SERVICIOS

HOMOLOGACIONES 

Legaliza tus reformas y personalizaciones de vehículos con nosotros de manera rápida y segura. Tu pasión por los autos, ahora en la carretera, cumpliendo con todas las regulaciones. ¡Comienza ahora y lleva tu vehículo personalizado a la carretera sin preocupaciones!

Homologación de turismos, furgones, motocicletas, campers, offroads o todoterrenos, quads, ATVs, muelles deportivos, suspensiones regulables en altura y dureza, suspensiones neumáticas, llantas, neumáticos, alerones, paragolpes, difusores, spoilers, aletines, cambios de motor, etc... 

FICHAS REDUCIDAS 

Según el Real Decreto 750/2010, una "ficha reducida"  se trata de un documento donde se incluye la toda la información técnica del vehículo para su matriculación en España. 

Matricula tu vehículo de manera rápida y sencilla con nuestras Fichas Reducidas. Olvídate de trámites complicados y ahorra tiempo. Haz que tu vehículo esté en la carretera sin complicaciones. ¡Comienza hoy!

CONTÁCTANOS

HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL O UNITARIA

¿Tienes un vehículo importado que ha sido modificado y necesitas matricularlo en España? Nuestros servicios de homologación unitaria son la solución que buscas. Asegura que tu vehículo importado, incluso si ha sido modificado, cumple con las regulaciones españolas y obtén tu matrícula de manera rápida y sencilla. ¡Comienza ahora y disfruta de tu vehículo importado modificado en las carreteras de España de forma legal y sin complicaciones!

CONTÁCTANOS

VEHÍCULOS HISTÓRICOS

Cataloga tu vehículo histórico con nosotros y disfruta de reconocimiento oficial y ventajas en zonas de bajas emisiones. Tu vehículo antiguo merece destacar en la historia. ¡Comienza hoy y viaja en el tiempo mientras te beneficias de un entorno más sostenible!

CONTÁCTANOS

MATRICULA TU COCHE EN CANARIAS

Hacemos que la matriculación de tu coche importado sea un juego de niños. Olvídate de trámites tediosos y papeleo complicado. Nos encargamos de todo para que puedas disfrutar de tu coche importado en las carreteras locales sin preocupaciones.

CONTÁCTANOS